Juanes y Ricardo Montaner piden por la paz de Venezuela

Ricardo Montaner y Juanes pidieron la paz para Venezuela, país donde se ha continúan los enfrentamientos entre chavistas y opositores. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 3 años

Los cantantes Ricardo Montaner y Juanes pidieron la paz para Venezuela, país donde se ha continúan los enfrentamientos entre chavistas y opositores.

Ricardo Montaner, a través de su cuenta de Facebook, colgó una fotografía donde se le aprecia junto a Juanes portando dos pancartas con las frases: “Recen por Venezuela”,”Paz por Venezuela”, “SOS Venezuela” y “Soy tu vos Venezuela”.

La fotografía que fue publicada, hace 17 horas aproximadamente, se ha viralizado y ya ha sido compartida por más de 65 790 personas y tiene 124 756 comentarios; en tanto, a través de su cuenta de Twitter, el artista sigue muy de cerca los acontecimientos de lo que sucede en el país llanero.

Los líderes de la oposición ayudaron a difundir esta fotografía, como es el caso de la dirigente María Corina Machado, quien la publicó con la leyenda: “Los Venezolanos agradecemos el apoyo solidario de los artistas en el mundo”.

Por otro lado, recientemente el cantante colombiano reveló la portada de su nuevo disco ‘Loco De Amor’ que será lanzado mundialmente al mercado el próximo 11 de marzo.