Trío de niños mexicanos se hacen famosos cantando canción de Adele

El trío mexicano Vazquez Sounds se hace famoso por grabar cover de la canción ‘Rolling in the deep‘ de la cantante británica Adele. Los hermanos Ángela, Gustavo y Abelardo Vázquez Espinoza conformaron a la edad de 10, 13 y 15 años respectivamente el trío Vazquez Sounds que ya cuenta con un contratado firmado con Sony […]

Ver video

El trío mexicano Vazquez Sounds se hace famoso por grabar cover de la canción ‘Rolling in the deep‘ de la cantante británica Adele.

Los hermanos Ángela, Gustavo y Abelardo Vázquez Espinoza conformaron a la edad de 10, 13 y 15 años respectivamente el trío Vazquez Sounds que ya cuenta con un contratado firmado con Sony Music México.

Los hermanos se hicieron famosos en el mundo gracias a un video subido a Youtube en donde se ve al trío interpretando la canción ‘Rolling in the deep‘ de la recientemente ganadora de seis premios Grammy Adele.

El video, que fue subido a YouTube por Abelardo en noviembre del año anterior, ha recibido más de 44 millones de visitas convirtiéndose en una sensación en Internet y en las diferentes redes sociales.