Sony lanza la serie del libro ‘Los caballeros las prefieren brutas’

Por: María Mónica

hace 7 años

Por primera vez el canal Sony realiza en Colombia una producción para toda Latinoamérica, la serie ‘Los caballeros las prefieren brutas’, basada en el libro de la colombiana Isabella Santodomingo.

El canal Sony lanzó en Bogotá la serie ‘Los caballeros las prefieren brutas’, que empezará a verse en Latinoamérica a partir del próximo año.

Valerie Domínguez, Juan Pablo Raba, Patricia Castañeda, Mijail Mulkay y Rodrigo Candamil, entro otros reconocidos actores de Colombia y otros países, hacen parte del elenco de esta serie cómica que cuenta la vida de Cristina, una mujer exitosa e independiente que descubre que su prometido la engaña con su amiga de la infancia.

Es entonces cuando Cristina, papel interpretado por Valerie Domínguez, empieza a cuestionarse sobre si ser una mujer inteligente y emprendedora es suficiente para que los hombres la valoren o si tal vez sea necesario recurrir a otras tácticas. Tal vez, hacerse la ‘bruta’.

Esta producción se convierte en la primera serie que el canal Sony realiza en y para Latinoamérica. Tuvo un costo total de cuatro millones de dólares y su realización estuvo a cargo de Laberinto, la misma productora que realizó la película Fox.

Isabella ‘metió la mano’

La escritora de este libro que ha sido un éxito a nivel local y en el resto de países del continente, contó cómo participó ella en esta producción que será lleva a la televisión.

Tras vender todos los derechos de su libro a Sony, Isabella también fue contactada para adaptara a un formato de televisión. Participó además en la creación de los personajes y colaboró en la elección de algunos de ellos.

Las grabaciones de esta serie que contó con locaciones en Bogotá está a pocos días de terminarse pero se espera que en un par de meses inicien a rodar la segunda temporada.