Así se ve ‘Zap Novelas’, nueva serie que prepara el Canal Caracol
Imagen de la serie 'Zap Novelas' del Canal Caracol. (Caracol Internacional)
trailer

Así se ve ‘Zap Novelas’, nueva serie que prepara el Canal Caracol

Mira aquí el trailer de 'Zap Novelas', nueva miniserie de 30 capítulos que está preparando el Canal Caracol.

El Canal Caracol se encuentra preparando un nuevo seriado llamado ‘Zap Novelas’, el cual según la descripción oficial está basado en diferentes obras literarias de diferentes épocas de la historia, que de alguna u otra forma marcaron un antes y un después en la literatura mundial.

Zap Novelas es una producción del Canal Caracol en conjunto con las productoras ‘Vip 2000’ e ‘Ideas Audiovisual’, y de acuerdo a lo expresado en el trailer oficial, la serie sería algo parecido a lo mostrado por la producción del 2011 ‘Confidencial’, en la cual se mostraba una historia diferente cada semana.

Según comenta el Canal Caracol ‘Zap Novelas’ es una serie que mostrará una versión renovada y modernas de las obras literarias más famosas de todo los tiempos, mostrando así como sería la historia si se desarrollara en el año 2017.

La serie comienza en el año 2050, una época en que el romanticismo ha terminado, y los clásicos son libros prohibidos. Él “Ignacio” cuenta cada semana a “Anabella” un clásico de la literatura diferente, mientras trataba de que ella se enamorara de él. Cada semana El espectador verá un clásico bien conocido de la literatura realizado en 2017 con una visión moderna.

Canal Caracol también lanzará canal infantil en Colombia

En esta primera temporada la serie contará con un total de 6 historias de diferentes autores como Oscar Wilde, Edmon Rostand, William Shakespeare, Emily Brontë, gabrielle suzanne barbot de villeneuve y Alexandre Dumas, los cuales han aportado varias de las obras literarias más conocidas del mundo.

Las 6 historias que se verán en la primera temporada de ‘Zap Novelas’ son: Romeo y Julio, Cumbres Borrascosas, El retrato de Dorian Gray, La bella y la bestia, La dama de las camelias y Cyrano de Bergerac

El Canal Caracol también ha informado que la duración total de esta primera temporada de la serie tendrá en total 30 capitulos de hora, los cuales serán divididos en 5 episodios por historia.

A continuación puedes ver el trailer oficial de ‘Zap Novelas’.