Yuriko ganadora de segunda temporada de Colombia’s Next Top Model

Yurico Londoño es la ganadora de la segunda temporada del concurso Colombia's Next Top Model. Detalles acá.

Yurico Londoño es la ganadora de la segunda temporada del concurso Colombia’s Next Top Model.

Con la presentación de Carolina Cruz, Franklin Ramos y en compañía del jurado inició el último capítulo de la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model. Con la premiación al reto sedal se dio comienzo a la gala de esa noche; la ganadora fue Vanessa Ferraro, quien ganó un viaje al alrededor del mundo por todas las capitales de la moda.

Más adelante, a la gala de premiación llegaron las Chicas Águilas del pasado año, escogidas en la primera temporada de Colombia’s Next Top Model, quienes contaron a cerca de su experiencia como Chica Águila y  hablaron de cómo les cambió la vida después de participar en el reality.

Luego, el momento de conocer a las cuatro Chicas Águilas, entregar el contrato con Bavaria y el carro cero kilómetro llegó. Con más de 3 millones de votos la primera seleccionada de la noche fue Yurico Londoño.

Lina Cardona se convirtió en la segunda participante elegida por los colombianos. En tercer lugar fue para la modelo santandereana Lilibeth Romero y el último cupo para convertirse en Chica Águila 2014 fue para Juliana Moreno.

Un conmovedor momento llegó cuando las cuatro ganadoras tuvieron la oportunidad de ver a sus familias, brindándoles todo su apoyo desde sus ciudades de origen. Además, recordaron los mejores momentos de su paso por la competencia.

Una dura decisión para el jurado fue la elección de la nueva top model colombiana. Sin embargo, después de un conceso unánime eligieron a la modelo Yurico Londoño como la ganadora de la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model.