Yuri Vargas y Carolina Gaitán serían Las Hermanitas Calle del Caracol

Se conocieron los nombres de las protagonistas de la nueva producción del Canal Caracol que estará basada en Las Hermanitas Calle.

Yuri Vargas y Carolina Gaitán serían Las Hermanitas Calles

Caracol Televisión prepara una bio-novela basada en la historia del duo musical ‘Las Hermanitas Calle‘.

Para este 2015 estaría contemplado por los directivos del Canal Caracol, la realización de una producción basada en el dueto con mayor trayectoria en la música popular, ‘Las Hermanitas Calles’, que son recordadas por canciones como; La Cuchilla, El Puente Roto, La Cruz de Palo, Gaviota Herida, Ándale, y Mil puñaladas.

Según la reciente publicación de la Revista Elenco, después de haber realizado el casting para los protagónicos, las actrices Yuri Vargas y Carolina Gaitán serían quienes darían vida en la novela a Nelly Calle y Fabiola Calle.

Yuri Vargas ha participado en producciones como ‘Dr. Mata’, ‘El Estilista’ y ‘Lady, la vendedora de rosas’ una producción de Teleset para el Canal RCN que se estrenaría este año. Por su parte Carolina Gaitán ha actuado en ‘Alias el Mexicano’, ‘Amo de casa’, ‘Decisiones’, ‘Flor Salvaje’, entre otras.

Se dice que la producción iniciaría las grabaciones en junio en el departamento de Antioquia, y sería unas de las apuestas del Canal Caracol para el 2016, porque para este año los directivos ya tienen elegida la linea programas que serán emitidos, entre ellos, El Desafío 2015 del que ya conocen detalles que puedes conocer ingresando aquí.