Yosi Toko del programa ‘Do Re Millones’ presentó su nuevo look.

Yosi Toko, la modelo surcoreana del programa 'Do Re Millones' del Canal Caracol presentó su nuevo look. Conoce más detalles aquí.

Yosi Toko del programa 'Do Re Millones' presentó su nuevo look

La modelo surcoreana Yosi Toko del programa ‘Do Re Millones’ del Canal Caracol presentó su nuevo look.

“Queríamos una Yosi Toko más moderna, ya no usaremos los vestidos largos tradicionales y estaré más cerca del público”, aseguró Vivi Kim quien personifica a Yosi Toko.

Juan Esteban Sampedro, el Gerente General de Entretenimiento del Canal Caracol, quiso darle un cambio radical a la modelo coreana que acompaña a Cesar Escola y a Marcelo Cezán en Do Re Millones. Ahora su vestuario es más moderno, y estará bajo la asesoría de la diseñadora Lina Sampedro.

“Yosi Toko usará faldas cortas, pantalones, blusas más ajustadas y tendrá maquillaje y peinados modernos” aseguró la diseñorada Lina Sampedro.

Además del cambio de vestuario, Yosi Toko estará más cerca del público para interactuar con los participantes.

“Estoy muy contenta con el nuevo rol que tiene Yosi Toko, espero que los participantes se encariñe más conmigo”.

Por otro lado, se conoció recientemente, que Vivi Kim inició hace tres meses una relación sentimental con Juan José, uno de los integrantes de la Orquesta de la Fortuna.

“Estamos felices y llenos de amor para brindarnos mutuamente. Empezamos como muy buenos amigos, luego todo cambió y ahora tenemos una relación muy bonita. Esperemos que sigamos así a ver que nos sigue deparando el destino”, aseguró Juan Jose quien toca el sintetizador en la orquesta.

Yosi Toko