Alargue de ‘Yo me llamo’ ha reducido el rating del concurso

El alargue que el Canal Caracol realizo al concurso 'Yo me llamo' ha hecho que el programa descienda su rating hasta los 14.0 puntos.

Alargue de 'Yo me llamo' ha reducido el rating del concurso - Entretengo
César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno. (Foto: Caracol Televisión)

En días pasados se conoció que el Canal Caracol alargó el concurso ‘Yo me llamo’ debido a sus buenos niveles de audiencia, pero la etapa que lleva por nombre ‘Original y Copia’ no ha logrado mantener la sintonía que obtenía el programa regularmente.

Desde que el concurso ‘Yo me llamo’ inició la etapa ‘Original y Copia’, el Canal Caracol ha visto que el nivel de audiencia en el programa más visto del país actualmente ha descendido. Y es que el concurso ‘Yo me llamo’ desde que se estrenó en la televisión colombiana se ha mantenido sobre los 15 puntos de rating, pero desde el pasado lunes (Fecha en que inició la nueva etapa del concurso) ha bajado su rating hasta los 14 y 13 puntos.

Cabe destacar que aunque el concurso de imitación ha descendido su rating en más de 1.5 puntos de audiencia, sigue siendo el programa líder de la tabla de los programas más vistos del país.

La nueva etapa de ‘Original Y Copia’ consiste en que los imitadores del concurso deben calcar perfectamente todos los gestos que el artista original realiza en el vídeo con el que se le compara, logrando así convencer al jurado de que es la ‘Copia Exacta’ del artista original.

Se espera entonces que el programa ‘Yo me llamo’ finalice pronto esta nueva etapa con la que el Canal Caracol buscaba alargar mas la duración del concurso, con el fin de seguir manteniendo el liderato de los programas más vistos del Rating Colombia.

Si usted quiere ver cual es el desempeño del concurso de imitación ‘Yo me llamo’ en esta nueva etapa del programa llamada ‘Original Y Copia’, puede hacerlo dando click aqui.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses