Serie juvenil ‘Yo soy Franky’ llega al canal Tacho Pistacho
Elenco de 'Yo soy Franky'. (Tacho Pistacho)

Serie juvenil ‘Yo soy Franky’ llega al canal Tacho Pistacho

La serie juvenil 'Yo soy Franky' protagonizada por María Gabriela de Faría, Martin Barba y Eduardo Pérez, llega al canal Tacho Pistacho.

La exitosa serie llega juvenil Yo soy Franky se estrena el próximo 26 de marzo de lunes a viernes a las 8PM por el canal de la TDT Tacho Pistacho, de propiedad de RCN Televisión.

El éxito que esta producción ha tenido en varios países de Latinoamérica la ubica como todo un fenómeno juvenil que combina comedia, drama, música, tecnología y un elenco conformado por María Gabriela de Faría, Martin Barba y Eduardo Pérez como protagonistas y las actuaciones de Danielle Arciniegas, Viviana Pulido, Andrés Mercado y Isabella Castillo.

La serie nos cuenta la historia de Franky (María Gabriela de Faría), un androide de última generación diseñado para camuflarse entre los humanos, con el objetivo de aprender de ellos para poder humanizarse. Para ello Sofía, su creadora, envía a Franky al colegio CMA, donde conoce a Christian “Chris” Montero, Mariano Puentes, Iván Villamil, Dolores “Loli” Rivas y a su mejor amiga, Delfina, la hermana menor de Christian. Desde que Christian conoce a Franky en un parque, se enamora de ella sin saber que es un androide.

Canal Caracol comenzó rodaje de bionovela de Simón Bolívar

‘Yo Soy Franky’ es una producción colombiana realizada por Televideo para Nickelodeon Latinoamérica y creada por la argentina Marcela Citterio. Durante su emisión por el canal de cable, la serie fue tendencia entre el público juvenil en redes sociales como el estreno de su capitulo 1 en la temporada dos, que fue tendencia en varios países de América Latina.