“Yo no te pido la luna”, nueva novela del Canal Caracol

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Juanita Román es una cantante de bajos recursos que tiene la suerte de encontrarse con Alejandro Castillo, un financista aparentemente feliz que tiene la novia más deslumbrante del planeta, pero que al ver a la cantante queda sorprendido por su talento y su valentía. El hombre se propone convertirla en toda una estrella pero su socio y mejor amigo se le burla, los dos acuerdan una apuesta: si en dos meses Juanita no es una diva de la canción, Alejandro perderá una cifra exorbitante.

Para lograr su propósito el empresario se lleva a vivir a su casa a la cantante. Allí Juanita es objeto de las peores burlas de la novia de Alejandro, sobrevive a durísimas pruebas mientras estudia música, glamour, etiqueta, moda, actualidad, todo lo que Alejandro, su profesor titular, considera apropiado para su futura carrera.

Sin darse cuenta Alejandro ha modelado a su antojo a la mujer con la que siempre ha soñado. Y ella, sin saberlo, se ha enamorado de ese hombre elegante y maravilloso que tantas piedras le saca pero que también la hace sentir feliz.

El elenco está conformado por: Anasol, Ricardo Vélez, Ángela Vergara, Ana María Trujillo, Connie Camelo, George Slebi, Jéssica Sanjuan, Juan Pablo Shuk, Juanita Humar, Kepa Amuchastegui, Luis Xavier Posada, Cristian Ruiz, Fabian Moreno, Germán Patiño, Gonzalo Sagarminaga, Jennifer Bárcenas, Jose Rojas, Luisa Fernanda Giraldo, Talu Quintero, Maria Cristina Pimiento, Ana Jaraba, Alex Obregón y Pedro Falla.

Prensa Caracol