The Beatles son eliminados de los shows en vivo de Yo me llamo

Los imitadores de la banda de rock inglesa The Beatles fueron eliminados de los shows en vivo del reality de 'Yo Me Llamo' del Canal Caracol.

Los imitadores de la banda de rock inglesa The Beatles fueron eliminados de los shows en vivo del reality de ‘Yo me llamo‘ del Canal Caracol.

Tras haber quedado en riesgo junto a Ricardo Arjona, Sandro y Joe Arroyo, The Beatles tuvieron una baja votación con respecto a los demás imitadores.

Después de conocer el veredicto, el jurado se sintió conmocionado con su partida, pues ellos pensaban que al quedar de último con el Joe Arroyo, ellos pensaban que se iba el imitador del cantante barranquillero.

En una reciente entrevista, los integrantes de la banda, aseguraron que se van contentos por la oportunidad de dar a conocer su talento.

“Sabíamos que estábamos en las posibilidades, pero uno nunca se imagina que va salir. Caracol puso a nuestra disposición todo lo que estaba a su alcance para realizar un buen shows”.

Así mismo, invitaron a sus seguidores para que los acompañen en un video-chat que realizarán el viernes a las 11 de la mañana, en la pagina web del Canal Caracol, donde podrán realizarle las preguntas que quieran y contaran como fue su paso por el reality.

Ahora los participantes, se preparan para iniciar una nueva semana donde el grado de exigencia cada vez es mayor y nuevamente serán escogidos 4 participantes que quedarán en la cuerda floja y solo uno será eliminado.