Imitador del Joe Arroyo en Yo me llamo es eliminado de la competencia

El imitador del cantante cartagenero Joe Arroyo fue eliminado del programa concurso 'Yo me llamo'. Detalles acá.

El imitador del cantante cartagenero Joe Arroyo fue eliminado del programa concurso ‘Yo me llamo‘.

Un nuevo participante abandonó la competencia que se encuentra en su recta final. El turno fue para el imitador de salsa Joe Arroyo, quien estuvo en riesgo por más de 4 semanas consecutivas y se lograba salvar por el apoyo de los colombianos.

Pero esta semana, el rumbo de su participación cambió y el concursante quedó nuevamente en la cuerda floja con los imitadores de Vicente Fernandez, Sandro y Ricardo Arjona, siendo este último quien obtuvo una mayor votación por parte de los televidentes en comparación a la del eliminado.

Al conocer el veredicto a voz del presentador Ernesto Calzadilla, el concursante lloró y agradeció al Canal Caracol por la oportunidad de mostrar su talento. Paralelamente, la jurado Amparo Grisales, aplaudió efusivamente porque según ella no le parecía que el imitador del cantante guatemalteco abandonara la competencia al tener más talento que el Joe.

“Colombia me apoyo en todo momento, di lo mejor de mi y mi sueño no termina aquí. Interpreté a un personaje que quiero mucho porque aprendí sus canciones y su forma de bailar”.

Ahora los participantes, se preparan para iniciar una nueva semana donde el grado de exigencia cada vez es mayor y nuevamente serán escogidos 4 participantes que quedarán en la cuerda floja y solo uno será eliminado.