Conoce quienes son los más recientes eliminados de ‘Yo me llamo’

Kaleth Morales y Alejandro Fernández fueron eliminados de 'Yo me llamo' por no convencer del todo a César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales

Conoce quienes son los más recientes eliminados de 'Yo me llamo' - Entretengo
kaleth Morales, Alejandro Fernández y Ernesto Calzadilla. (Foto: Canal Caracol)

cerrando su segundo ciclo de galas, los imitadores mas talentosos de colombia se enfrentaron entre si para asegurar su permanencia en ‘Yo me llamo’, dando así dos eliminados más de la exitosa quinta temporada del programa concurso más visto del país.

Y es que luego de varios días llamando la atención del público y divirtiendo todas las noches a los televidentes, en la noche de el pasado viernes se enfrentaron los 6 participantes que no lograron ganarse el ‘Si Se llama’ del polémico y controversial jurado de ‘Yo me llamo’, compuesto por la diva de colombia Amparo Grisales, el cantante de música popular ‘Pipe Bueno’, y el compositor musical ‘Cesar Escola’.

‘Kaleth Morales’, ‘Sergio Vargas’, ‘Maluma’ y ‘Alejandro Fernández’ encararon la noche de eliminación con el cuchillo entre los dientes, pues ya no tenían oportunidad para equivocarse. Solo una presentación perfecta les podía asegurar su estadía en Yo Me Llamo.

‘Kaleth Morales’ fue el primero en cantar sobre el escenario y, a pesar de recibir consejos de los hermanos del artista original, cometió errores que lo dejaron mal parado ante los jurados. El imitador no convenció y quedó por fuera de la competencia.

‘Sergio Vargas’ supo levantar al público a ritmo de merengue, pero los jurados no quedaron convencidos con su interpretación. Sin embargo, decidieron darle una nueva oportunidad y seguirá en competencia.

‘Maluma’ fue el imitador más destacado en toda la noche, su presentación estuvo cerca de la perfección y solo pequeños detalles fueron el blanco de las críticas de los jurados, quienes unánimemente decidieron que debía continuar en Yo Me Llamo.

En el inicio de su presentación, ‘Alejandro Fernández’ logró cautivar a los jurados, pero a medida que la canción avanzaba perdió la voz y el porte del artista original. El jurado no tuvo piedad con él y lo dejó por fuera de la competencia.

Luego de enfrentarse una vez mas a Amparo Grisales, Cesar Escola y Pipe Bueno, Estos decidieron los que a su criterio deberían seguir en la competencia del programa que busca al mejor imitador de colombia, decisión que dejo a 2 imitadores por fuera del concurso musical del Canal Caracol.

Los artistas que obtuvieron un ‘No se llama’ definitivo en este ciclo de galas fueron Alejandro Fernández y Kaleth Morales, los cuales tuvieron que abandonar la competencia. Cabe recordar que estos artistas no convencieron en su totalidad al trió de jurados del concurso en la etapa de audiciones, pero sin embargo 2 de ellos (Sergio Vargas y Maluma) decidieron pasarlos a la siguiente ronda para que pudieran ofrecer una mejor presentación.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses