Juanes, Carlos Vives y Pipe Bueno son eliminados de ‘Yo Me Llamo’

'Yo me llamo' del Canal Caracol dio a conocer otros tres participantes que fueron eliminados de la competencia. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 3 años

Yo me llamo‘ del Canal Caracol dio a conocer otros tres participantes que fueron eliminados de la competencia.

En esta semana el turno fue para los imitadores de Juanes, Carlos Vives y Pipe Bueno quienes bajaron la guardia y sufrieron la consecuencia de no seguir en la competencia que premia al mejor imitador con 500 millones de pesos.

En la gala de eliminación la sorpresa de la noche se la llevó el imitador de Pipe Bueno, quien tuvo la dicha de practicar su canción junto al verdadero Pipe Bueno. Entre lágrimas, el participante le agradeció por acompañarlo y por sacar un rato de su tiempo para estar en Yo Me llamo.

“Es muy gratificante, pues tener un consejo de la persona que imito eso hace que se enriquezca mi personaje”, aseguró Jhon Díaz.

La próxima semana inician las presentaciones en Vivo

Así mismo, en el show de eliminación se dio a conocer el nombre del imitador que continuaba en la competencia y el turno fue para Amparo Grisales quien tuvo que decidir entre Carlos Vives y Willy Colón. La jurado escogió a Willy Colón, pues el imitador del samario aunque había cautivado con su picardía aun le faltaba educar su voz para que se parezca a la de Carlos Vives.

Al finaliza el capitulo, Ernes Calzadilla, anunció que la otra semana inicia la etapa de los Shows en Vivo, donde no son los jurados los que seleccionan a los imitadores que quedan en riesgo, sino que se realiza una votación por mensajes de texto, donde los televidentes votan por su imitador favorito.

Los que tengan la menor votación deberán realizar una nueva presentación y de estos imitadores en riesgo el jurado escoge uno que debe salir.