Canal Caracol realizará nueva versión de Yo me llamo en el 2017

El Canal Caracol estaría planeando nueva versión de Yo me llamo para ser estrenada en el primer trimestre del año 2017. Se buscan imitadores.

Habrá nueva versión de Yo me llamo en el 2017 - Entretengo
Póster Yo me llamo (Foto Caracol Tv)

Yo me llamo llega nuevamente a CaracolTV en el 2017. En la floresta estarían pensando en realizar una nueva versión del reality de canto de imitadores para el próximo año.

Según pudo conocer Entretengo, el canal se encuentra en la búsqueda de imitadores para lo que sería la quinta temporada. Los planes apuntan a que el programa sería emitido en el primer trimestre del año 2017 una vez termine la emisión de Colombia’s Next Top Model, que se encuentra en este momento en etapa de grabación en la ciudad de Medellín.

Romeo Santos nuevo eliminado de Yo me llamo, revive su presentación

Romeo Santos eliminado de Yo me llamo. El imitador, que ya se sentía incomodo al estar nuevamente en situación de riesgo y aseguró que no saber qué tipo de voz tiene. ‘Héroe favorito’ fue el…

0 comentarios

Aún se desconoce si Amparo Grisales, Jairo Martínez y Luz Amparo Álvarez repetirán como jurados (como lo hicieron en las anteriores temporadas) y mucho menos si el mexicano Ernesto Calzadilla estará al frente de la conducción, lo cierto es que la orden de los directivos del canal molusco es que ir fondo para tener la mayor cantidad de imitadores para hacer un exitoso programa en el año 2017.

En Colombia el Canal Caracol ha emitido cuatro temporadas del formato dando como ganadores a Rafael Orozco (imitador Jorge Martínez), José José (imitador Brayan Álvarez), Sandro de América (imitador Daniel Mora) y en su cuarta y versión internacional nuevamente a José José, imitado por el que se cree es su propio hijo Brayan Álvarez.

Pronto estarán al aire las promociones en la señal del canal Caracol invitando a los imitadores a inscribirse para la que sería la búsqueda más grande de imitadores en Colombia.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 10 meses