Confirmado: Yina es expulsada de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Yina Calderón fue expulsada del reality 'Protagonistas de Nuestra Tele 2013' del Canal RCN. Conoce los detalles aquí.

Entretengo pudo conocer que la participante Yina Calderón fue expulsada del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2013  del Canal RCN.

A diferencia de sus otros compañeros que han sido eliminados del programa por votación, a la huilense la sacaron luego de haber agredido físicamente a su compañero Juver Bilvao.

La situación se produjo luego de que estando en la cocina, Juver le echara agua en medio de un ambiente de juego, a lo que Yina Calderón respondió amenazándolo y posteriormente lanzándole un cuchillo que le pegó en la espalda.

De inmediato, Andrea Serna ingresó a la casa estudio para decirle a Yina que tenía 5 minutos para abandonar la casa estudio porque había violado una de las reglas del programa que no permite ningún tipo de agresión física.

Yina comenzó a despedirse de sus compañeros sin poder escribir en el tablero, porque la participante fue expulsada más no eliminada. Sus amigos Sergio y Juver la abrazaron y la despidieron entre tristeza y lagrimas.

Ahora después del incidente que deja a Yina fuera de la competencia, los 7 participantes presentarán su prueba de talento en la que se conocerá el primer amenazado de la semana en Protagonistas de Nuestra Tele 2013.