Ximena Córdoba será la otra presentadora de Protagonistas RCN
Xime Córdoba en Despierta America. (Univisión)
exclusivo

Ximena Córdoba será la otra presentadora de Protagonistas RCN

Confirmado: Ximena Córdoba es la otra presentadora de la versión 2017 de Protagonistas RCN junto al también actor Luciano D Alessandro.

Se ha confirmado que la colombiana Ximena Córdoba será la segunda presentadora de Protagonistas RCN, próximo a ser estrenado en el mes de septiembre por el Canal RCN.

Aunque el nombre sonó durante semanas, pocas eran las esperanzas de que fuese ella la que finalmente se quedara con el puesto que deja Andrea Serna. Esto, debido a un supuesto contrato de exclusividad que la presentadora tendría con la cadena Univisión y que le impediría aparecer en cualquier otro programa de televisión.

La noticia en principio fue confirmada por la revista TVyNovelas en su página web y el agregador de noticias Pulzo sin embargo, nos abstuvimos de publicar la noticia hasta tanto no tener certeza de la información.

Este año Protagonistas RCN tendrá por primera vez dos presentadores

Solo hasta hace unos minutos, una fuente del Canal RCN nos lo ha confirmado y Entretengo está en la capacidad de confirmar que, la ganadora de la primera versión de Protagonistas de Novela Ximena Córdoba, será la presentadora de esta versión 2017 junto al actor de ‘La Ley del Corazón’ Luciano D’ Alessandro.

Ximena Córdoba es una actriz y presentadora de televisión nacida en la ciudad de Medellín en el año 1979 (37 años) y casada con el empresario Carlos Rojas. Actualmente trabaja en la cadena Univisión en el programa Despierta América y ha trabajado también en varios canales como Fox Sports, Telecinco y Telefutura.

Otros detalles de Protagonistas RCN 2017

  • Tendrá participantes de otros países.
  • Por primera vez tendrá dos presentadores.
  • La interacción en redes sociales será fundamental.
  • Será transmitido a las 9 de la noche por el Canal RCN.
  • Se recibirá cualquier clase de talento.
  • Será producido nuevamente por Analia Michelengeli.
  • Alejandra Borrero repetirá como jurado.