Win Sports es el tercer canal más visto en Colombia según Ibope
Logo del canal 'Win Sports'. (Reporteros Asociados)

Win Sports es el tercer canal más visto en Colombia según Ibope

En un comunicado de prensa emitido por las directivas 'Win Sports' se informó que la señal deportiva es más vista que el Canal 1 en Colombia.

En comunicado de prensa emitido por  las directivas del Canal deportivo ‘Win Sport’, el cual hace parte del Canal RCN, se informó que la cadena especializada en deporte, es el tercero más visto de Colombia, solo superado por el Canal Caracol y el Canal RCN.

Mauricio Correa, presidente de Win Sports, afirmó que están contentos de la respuesta que ha tenido Colombia con el canal, debido que poco a poco Colombia va prestando más atención al deporte : “Nos hemos consolidado como el canal deportivo más visto en nuestro país y demostrando que somos el canal con mayor crecimiento según el estudio general de medios en Colombia. El deporte ya no es más un tema de nichos especializados, sino que ahora reúne a toda la familia en torno a un entretenimiento positivo.”, comentó el directivo

Correa también expresó que según cifras de IBOPE actualmente Win Sports es el tercer canal más sintonizado por los colombianos en el primetime. “Superado solo por los dos canales privados abiertos y es el único canal deportivo que en el full day está siempre dentro del top 10 de los canales más vistos”.

El renovado Canal 1 obtiene pésimo rating en su estreno

El ejecutivo afirma que es un hecho sin precedentes, pues nunca un canal deportivo había estado en el top de los más vistos de Colombia. “Esto representa un cambio sustancial en la forma de consumir televisión en el país”.

La tecnología ha sido elemental para este canal y continúa invirtiendo en ella. “Para nuestras transmisiones en vivo y nuestros programas de análisis actualmente tenemos un sistema de gráficas y animaciones 3D de alta definición en tiempo real que nos permite generar un contenido atractivo para la audiencia. También diseñamos una infraestructura tecnológica portátil para sacar nuestros productos fuera de los sets que nos permite generar un producto de alta calidad sin necesidad de incurrir en grandes costos marginales ni una logística robusta de transporte”.