Willie Colón es eliminado de los shows en vivo de Yo me llamo

En la tercera temporada del reality del Canal Caracol, el imitador de Willie Colón fue eliminado de la competencia. Detalles acá.

En la tercera temporada del reality del Canal Caracol, el imitador de Willie Colón fue eliminado de la competencia.

Durante esta semana, seis participantes de Yo me llamo quedaron en riesgo de salir de la competencia; Don Omar, Joe Arroyo, Willie Colón, Vicente Fernández, Sandro y Ricardo Arjona.

Desafortunadamente, en la noche de eliminación se dio a conocer el nombre del imitador que no recibió apoyo por parte del público y ese fue Willie Colón, que con la canción ‘Asia’ lograron subsanar un poco la interpretación que hicieron de la canción ‘Sin Poderte hablar’ que les costó la salida del programa.

“La canción Asia, te puso a prueba lo que te dijimos con la primera canción que interpretaste en esta ronda y fue ese rasgado característico de Willie”, aseguró Luz Amparo.

“Solo tengo agradecimiento para el Canal Caracol”: Imitador de Willie Colón.

Aunque todos los seguidores del programa, pensaban que se iba Joe Arroyo nuevamente por ser el imitador más criticado por el jurado, los colombianos decidieron darle una nueva oportunidad.

“Valoro el esfuerzo y el trabajo que estas realizado por mejorar tu imitación, pero aun te faltar trabajar más a la afinación”, afirmó Jairo Martinez después de la presentación del imitador que cantó la canción ‘Mary’.

Ahora los participantes, se preparan para iniciar una nueva semana donde el grado de exigencia cada vez es mayor y nuevamente serán escogidos dos participantes que quedarán en la cuerda floja y solo uno será eliminado.