Wilder y Manuela son los finalistas del Desafío Marruecos 2014

Wilder Zapara y Manuela Vásquez del equipo de Los Retadores son los finalistas del Desafío Marruecos 2014. Todos los detalle aquí.

Wilder y Manuela finalistas del Desafío Marruecos 2014
/ Prensa

Wilder Zapara y Manuela Vásquez del equipo de Los Retadores son los finalistas del Desafío Marruecos 2014.

Un giro inesperado tomó la última Gran Prueba Final del Desafío Marruecos cuando contra todo pronóstico la paisa Manuela fue la primera en llegar a la meta venciendo incluso a su compañero de equipo Wilder, considerado el competidor más fuerte de los tres finalistas.

Entre tanto, el gran damnificado fue el actor y perteneciente al equipo de Las Celebridades Mauricio Mejía de 40 años, quien terminó en el último lugar y por ende se convierte en el último eliminado de la historia del desafío en Marruecos.

La gran prueba final

Como es costumbre, la última prueba de finalistas del desafío es una gran prueba que reúne en varias estaciones las pruebas más significativas superadas por los participantes durante su estancia en Marruecos. Mauricio se mantuvo desde el comienzo en el último lugar mientras que Wilder y Manuela tomaron la delantera hasta la tercera estación, cuando Manuela tomó el liderato con amplia ventaja y desde entonces nadie pudo superarla.

Final de Retadores

Con Wilder y Manuela como los grandes finalistas del Desafío Marruecos 2014 se cumple uno de los objetivos que desde el comienzo del programa se plantearon en el equipo de Los Retadores. Tener un final de color verde, del verde que les identificó como el equipo elegido por los colombianos y el cual llevó el nombre de Los Retadores.

Wilder o Manuela, ¿Cómo votar?

Para elegir al ganador las votaciones estarán abiertas durante el fin de semana directamente en la página del Canal Caracol o en la aplicación ParlarTV. Los resultados y el gran ganador elegido por los colombianos será anunciado el próximo Lunes en la acostumbrada gala en vivo y en directo desde la ciudad de Bogotá, en dónde estarán los 21 participantes.