Wilder Zapata es el ganador del Desafío Marruecos 2014

Los televidentes eligieron a Wilder Zapata, con el 85% de votos a su favor, como el ganador del Desafío Marruecos 2014.

En una emotiva final, los televidentes eligieron a Wilder Zapata, con el 85% de votos a su favor, como el ganador del Desafío Marruecos 2014

El paisa se llevó 669 millones; 600 por ser el vencedor del reality y 69 que obtuvo durante los Desafíos millonarios.

El último capítulo, contó con la presencia del equipo de retadores, sobrevivientes y celebridades, quienes acompañaron a Manuela y a Wilder en una noche inolvidable, en la que compartieron experiencias, recibieron los Premios desafío y vivieron minuto a minuto el desarrollo del último capítulo, en espera de los resultados.

Wilder, quien llegó a la final luego de enfrentar duras pruebas, agradeció a su familia por ser el motor en esta competencia y aseguró que su secreto para ganar, fue el haber hecho las cosas con el corazón y con respeto.

Este paisa de 22 años, considera que su paciencia y dedicación, fue fundamental para avanzar por cada una de las etapas de las mil y una noches. El comunicador social agradeció a sus seguidores por el apoyo y aseguró estar listo para un nuevo Desafío.

Estas son las declaraciones de Wilder trás conocer que fue el ganador del Desafío Marruecos, las mil y una noches.

¿Qué siente ser el nuevo ganador del Desafío?

Es una sensación indescriptible, me siento supremamente feliz. Hace un año soñaba con participar, pero jamás me imaginé que llegaría a ser el ganador de Marruecos. Cada herida, cada golpe, cada sacrificio valió la pena, le doy mil gracias a toda Colombia. Es la experiencia más maravillosa y más gratificante que me ha dado Dios.

¿Por qué cree que los colombianos lo eligieron como el ganador del reality?

Porque se identificaron conmigo, vieron a través de mis sueños y mi dedicación, un trabajo digno, con honestidad y humildad. Jugué sin necesidad de pasar por encima de nadie. Les agradezco por la confianza que depositaron en mí, afortunadamente no los defraudé.

¿Qué piensa hacer con los 669 millones de pesos?

Lo primero será llevar a mis papas a conocer el mar, quiero ver sus ojos cuando disfruten de ese pequeño charco que yo pude ver en Marruecos. Luego quiero pagar la deuda de la casa y voy a invertir en mi estudio y en el de mis hermanos.

¿Cómo cree que va a ser su vida de ahora en adelante?

Mi vida cambió desde que me baje del avión y pude sentir el amor y la admiración de todas las personas. Pero después de vivir la experiencia del Desafío, quiero incursionar en proyectos relacionados con mi carrera como comunicador social y también como deportista.

¿Cuál cree que fue el factor diferenciador con sus compañeros?

Influyeron muchas cosas, yo no tuve una estrategia. El secreto fue la dedicación, el atreverse a soñar, hacer las cosas con el corazón y siempre con ética y respeto. Yo creo que cuando uno hace las cosas bien, el resultado va a ser positivo. En cada prueba di todo de mí, sin importar el cansancio o el hambre.

¿Qué fue lo más difícil del Desafío?

Más que el hambre, más que el cansancio, era tener que votar por mis compañeros; el juicio fue lo que más odie. Cada vez que perdíamos una prueba de salvación se me partía el alma.

¿Qué fue lo mejor del Desafío?

Todo, desde que me llamaron a decirme que estaba seleccionado, todo valió la pena. Pero uno de los momentos que recuerdo con las cariño, fue la final, ya que la pude compartir con una mujer grandiosa como lo es Manuela.