Warner Channel estrena la serie “Los Visitantes”

Por: John Peña

hace 7 años

El remake de la popular serie de ciencia ficción de los años 80 “V, invasión extraterrestre” llega a Latinoamérica el 6 de Abril por el canal de cable Warner Channel.

Titulada simplemente “V“, esta versión le da una vuelta a la clásica saga sobre reptiles bautizados a su llegada por los humanos como “Los Visitantes” quienes llegan al planeta con la intensión de conquistarlo, robar el agua y usar a la humanidad como alimento.

Comandados por su líder Anna, interpretado por Morena Baccarin,Los Visitantes” urgen a la población mundial a dejar atrás el miedo y a unirse en una sola nación en paz. Sin embargo, hay varios que dudan, entre ellos la agente del FBI Erica Evans (Elizabeth Mitchell), quien descubre una conexión entre los recién llegados y una serie de atentados terroristas.

La serie tuvo excelente recibimiento del público cuando debutó en Estados Unidos a fines de 2009. Seguramente dejará conformes tanto a los viejos fanáticos como a los neófitos que sintonicen Warner Channel el martes 6 de Abril para ver el primer episodio.