Sofía Vergara se lució en el programa ‘Saturday Night Live’

La actriz colombiana Sofía Vergara se lució en su participación en el programa 'Saturday Night Live' (SNL) de la cadena NBC. Vea el video.

Por: John Peña

hace 4 años

La actriz colombiana Sofía Vergara se lució en su participación en el programa ‘Saturday Night Live‘ (SNL) de la cadena de los Estados Unidos NBC.

La colombiana fue el encanto de la noche y agradó al público asistente con su picardía, sensualidad y por supuesto, su acento.

Vergara calentó motores con el habitual monólogo del programa dando un paseo por el pasado para hacer reír a los presentes.

“Había escuchado que la vida para los inmigrantes era muy difícil, Pero cuando llegué todo el mundo era muy simpático. Los hombres eran muy buenos y hasta me ofrecían un lugar para dormir. Este país me recibió con los brazos abiertos y con los pantalones abajo”.

La actriz de 39 años, aludió a su acento. “Sé que se han dado cuenta que tengo un poco de acento, pero ese acento hace que todo sea sexy…. Así que esta noche perdónenme si no pueden entender lo que digo y yo los perdonaré por mirarme el pecho la noche entera”.

Uno de las escenas más llamativas fue una en que Vergara pretende grabar un comercial de Pantene con la actriz Penélope Cruz, interpretada por la comediante Kate McKinnon.

Durante la grabación Sofía Vergara emite palabras sencillas con sensualidad mientras la actriz que imitaba a Cruz se trababa con su pronunciado acento al leer palabras complicadas del teleprompter.

Al final del programa, la colombiana sorprende enviando un saludo a Colombia diciendo en español “Buenas noches Colombia!“.