Telemundo revela avance exclusivo de ‘Sin senos sí hay paraíso 2’

La cadena Telemundo revela un avance exclusivo de lo que será la serie Sin senos sí hay paraíso 2 con el regreso de Carmen Villalobos.

video
Video: Avance Sin senos sí hay paraíso 2 - Entretengo
Catherine Siachoque, Doña Hilda en Sin senos sí hay paraíso. (Telemundo)

Todo está listo en la cadena Telemundo para que el próximo 25 de julio se estrena la segunda temporada de la serie Sin senos sí hay paraíso 2 pero antes, la cadena ha querido revelar un avance exclusivo.

En el video, que dura poco más de tres minutos, se puede observar el giro que tomará la trama con respecto a su primera temporada, pues supondrá el regreso de la actriz Carmen Villalobos en el personaje de Catalina, que todos daban por muertos desde aquel final de ‘Sin senos no hay paraíso’. (Lea también:Martina ‘la Peligrosa’ y su esposo habrían puesto fin a su relación)

La guerra de Catalina con La Diabla (Majida Issa) es sin duda alguna lo más esperado de esta nueva temporada sin embargo, no solo veremos esta guerra, si no que los televidentes podrán apreciar las nuevas intrigas de drama, romance, acción que Gustavo Bolivar, escritor de la serie ha imaginado para esta nueva temporada.

“Escribir Sin senos sí hay paraíso ha sido todo un proceso creativo para mi, mezclar Sin senos no hay paraíso con esta nueva trama ha dejado un aprendizaje importante para mi porque ni siquiera yo tenía en mi cabeza que Catalina estuviera viva, sin embargo; vimos que ella cayó al piso en aquel final, pero nunca supimos que pasó con ella pues bien, aquí es dónde de verdad me he puesto a prueba y regresar a Catalina a la vida ha sido tan importante para mi, porque es volver a abrirle las puertas a un personaje que me lo ha dado todo en la vida, sobre todo encargado en un gran actriz como lo es Carmen Villalobos“, expresó Gustavo Bolivar en una entrevista para Telemundo.

La Diabla escapando de la cárcel, lo que pasó luego de aquella supuesta muerte de Catalina en el final de Sin senos no hay paraíso, nuevos romances, conflictos y mucha acción es lo que muestra este avance exclusivo revelado por la cadena Telemundo.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 meses