Canal AMC presenta primer avance de la serie ‘Fear The Walking Dead’

La cadena estadounidense AMC presentó un primer adelanto de la serie spin-off de The Walking Dead llamada 'Fear The Walking Dead'.

video

La cadena AMC de los Estados Unidos ha dado a conocer un nuevo corto promocional de la serie Fear the Walking Dead.

‘Fear the Walking Dead’ es ambientada en la ciudad de Los Ángeles y se enfoca en nuevos personajes y líneas narrativas. La producción de la serie se inició en Vancouver el mes pasado, y varias jornadas adicionales de filmación serán realizadas en Los Ángeles.

El elenco de la serie incluye a Kim Dickens (Gone Girl, Sons of Anarchy) como Madison; Cliff Curtis (Missing, Gang Related) como Travis; Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) como Nick, y Alycia Debnam-Carey (Into the Storm) como Alicia. Otros intérpretes con presencia regular en el programa son Elizabeth Rodríguez (Orange is the New Black) como Liza, y Mercedes Mason (Quarantine 2: Terminal) como Ofelia.

Los productores ejecutivos de la serie son Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y David Erickson, El programa es una producción de AMC Studios. El coproductor ejecutivo Adam Davidson, quién dirigió el programa piloto, es también el director del segundo y tercer episodio.

La primera temporada de la serie consistirá de seis episodios de una hora de duración. La segunda temporada será estrenada en 2016. AMC Global, el canal internacional de televisión y marca propiedad de AMC, transmitirá en todo el mundo ‘Fear the Walking Dead’ a menos de 24 horas de su estreno en los Estados Unidos.

La señal del canal AMC para Latinoamérica llegó el pasado mes de agosto del 2014 en reemplazo de la señal del canal MGM. El cambio formó parte de la estrategia de AMC Networks de desarrollar su propia marca. El nuevo canal cuenta en su programación con contenidos originales de AMC como las series originales ‘Halt and Catch Fire’ y ‘The Divide’, las producciones de Metro Goldwyn Mayer y películas y series de otros estudios de Hollywood como Paramount y Sony.