Video en redes muestra pelea de Katalina y Alex de Protagonistas
Alex & Katalina de Protagonistas. (Instagram)
video

Video en redes muestra pelea de Katalina y Alex de Protagonistas

Aparece en las redes sociales un video donde se ve a Katalina y Alex de 'Protagonistas' peleando a los golpes.

Un nuevo escándalo sacude al reality Protagonistas del Canal RCN luego de que se conocieran varias fotos filtradas del barranquillero Jonathan y de la ya eliminada Lina Arroyave.

El de hoy involucra al recién ingresado Alex con su ex-esposa Katalina Gómez por cuenta de un video que circula en las redes sociales donde se evidencia una pelea de ella con el recién ingresado.

El video de tan solo 30 segundos de duración deja ver a Katalina llorando por haber recibido supuestamente, unos golpes de su ex pareja y que ahora, por decisión de la producción ingresó a Protagonistas para “resolver situaciones que quedaron pendientes en el pasado”.

Eliminada de Protagonistas RCN insinúa que el reality está libreteado

Muchos de sus seguidores expresaron la decepción que sintieron al ver la penosa situación expuesta en el corto de 30 segundos, que habría sido subido por la propia pareja mucho antes de tomar la decisión de separarse.

“Esta fue una decisión que tomamos los dos. Creemos que es lo mejor. No terminamos mal, ni nada por el estilo. Al contrario, yo quiero lo mejor para él. Quiero verlo seguir creciendo. No fue por cachos, como la gente lo está diciendo. No fue por nada malo. Simplemente, llegamos a un punto en el que decidimos que fue lo mejor”, comentó Katalina en un video de Instagram que posteriormente fue subido a Youtube.

Entre tanto, Alex contó su versión de lo sucedido en el programa en una conversación que tuvo con Amilcar en la que aseguró que Katalina se fue de su lado sin decirle nada y que su relación sí terminó por infidelidad por parte de ella.

“Nosotros vivimos juntos en Miami, un día me dijo que la habían invitado a Bucaramanga a ser jurado de un concurso de Youtubers y yo la ayudé a conseguir eso, le dijo listo vaya no hay problema. Estando allá me llamaron para decirme que ella se estaba besando con otro Youtuber, me dijeron la ropa que tenia puesta y todo, y yo la llamaba y no me respondía, después la llamé y me contestó y le pregunté que ropa tienes puesta y me dijo la misma ropa que me habían dicho que tenía, después de eso, yo no supe más nada de ella, nunca más volvió”, explicó el participante.