Así fue la pelea del Tino Asprilla y Jhonatan Cure en el Desafío India

El video muestra el detonante de la pelea del Tino y Jhonatan del equipo de Los Cocodrilos en el Desafío India 2015, La Reencarnación.

video

El Desafío India sigue dando de que hablar. Esta vez, una pelea del Tino y Jhonatan fue la causante de alboroto en redes sociales.

El hecho ocurrió en medio de la fiesta de celebración de prefusión y en medio de tragos entre el Tino Asprilla y Jhonatan Cure luego de que este le dijera que no hablara mal de sus dos compañeras recién eliminadas.

“La próxima vez que hables mal de estas dos peladas, te parto la boca”, fueron las palabras que Jhonatan le dijo al Tino refiriéndose a Carolina Trujillo y Tatiana Arango, quienes fueron las últimas eliminadas antes de la prefusión, una por retiro voluntario y la otra por eliminación en desafío a muerte.

De inmediato, los compañeros que se encontraban alrededor comenzaron a apaciguar los ánimos, pero Faustino, visiblemente molesto le dijo “vamos a levantarnos a trompadas para que nos echen a los dos”. Los compañeros intentaron calmar los ánimos y Hassan y Paula Andrea intervinieron para que las cosas no se fueran a mayores.

Más tarde, cuando los ánimos estaban mas bajos, Faustino y Jhonatan conversan un poco más calmados, pero Jhonatan la emprende contra el equipo de producción del desafío impidiendo que estos graben lo que está sucediendo y tapando las cámaras con sus manos. Un hecho que sin duda es una clara falta de respeto y obstrucción del trabajo de la producción, que debe estar presente en todo momento para capturar las imágenes.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, unos en apoyo al Tino, a quienes ven como un ídolo colombiano y otros en favor de Jhonatan, quienes aseguran que estuvo bien que defendiera a sus dos compañeras recién eliminadas aún cuando el haya sido el causante de sus eliminaciones.

Aunque las cosas no pasaron a mayores pues al día siguiente, los dos participantes se ofrecieron disculpas y se dieron la mano en señal de que todo quedó en paz, pero sin duda que ahí quedaron espinas que más tarde tendrán que ser sacadas.