Así se ve ‘Las Vegas’, La nueva producción que prepara Canal RCN

Se acerca el gran estreno de Las Vegas del Canal RCN, producción que contará con la actuación de Greeicy Rendón y Camila Zárate entre otros.

Video: Así se ve Las Vegas del Canal RCN - Entretengo.com
video

Así se ve Las Vegas del Canal RCN. Muchas veces se ha escuchado decir, “lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, y eso es justamente lo que tendrá que vivir una tradicional familia colombiana muy pronto en la producción que estrena el Canal RCN.

Al parecer el Canal RCN quiere repetir el éxito logrado con producción como ¿Dónde está Elisa? y La Traicionera, pues su nueva producción Las Vegas, también es una adaptación de la versión chilena Las Vega’s, emitido con éxito en este país en el año 2013.

La trama de la serie original habla de la familia Vega – Díaz, una familia que vive feliz hasta que repentinamente muere el patriarca del clan dejando en el desamparo total a su esposa Verónica Díaz (Natalia Ramírez) y a sus tres hijas Mariana, Antonia y Camila. Estas cuatro mujeres, además de enterarse de varios hechos desconocidos de su fallecido familiar, deberán enfrentar graves problemas económicos, pero un night club secreto que éste tenía y que ellas descubrirán, será una nueva oportunidad para empezar de cero, orientándolo al público femenino.

Se dice que en ella se mostrará mucha piel, así que los actores que llegaron al casting se llevaron tremenda sorpresa, cuando además de valorar su talento en la actuación les pidieron que mostraran la famosa chocolatina (el abdomen). Algunos de los que pasaron por la prueba fueron los actores Luis Felipe Cortés, Alejandro Estrada y Pedro Payares, entre otros.

En el reparto figuran Santiago Alarcón, Alfonso Baptista – el Gato-, Antonio Jiménez, Lucho Velasco y Tiberio Cruz. En el elenco femenino liderado por Natalia Ramírez también figuran Elizabeth Minotta, Camila Zárate y Greeicy Rendón.

Aunque su fecha de lanzamiento no estuvo anunciada, se creía que sería pronto pues el lanzamiento para medios estaba previsto para el viernes 16 de septiembre pero fue aplazado. La única seguridad que hay es que será en las noches por su alto contenido sensual.

Las Vegas del Canal RCN