Canal Caracol inicia promociones de su nuevo seriado La Selección

El Canal Caracol ha iniciado las promociones de su nueva producción que lleva por titulo La Selección. Más detalles aquí.

El Canal Caracol ha iniciado las promociones de su nueva producción con temática fubolera que lleva por titulo La Selección.

El nuevo seriado, cuya temática es el fútbol, está inspirada en la historia de cuatro de los jugadores más importantes de la selección Colombia de la decada de los noventa.

Son ellos Freddy Rincón –interpretado por Antonio Jimenez-, Carlos “El Pibe” Valderrama –interpretado por Édgar Vitorino-, René Higuita –interpretado por John Alex Castillo– y Faustino Asprilla.

La historia de ‘La Selección’ gira en torno a estas cuatro estrellas doradas del fútbol colombiano. A través de ellas, los colombianos podrán apreciar todas sus vivencias personales y profesionales a lo largo de su vida como futbolistas hasta el día del famoso 5-0 contra Argentina.

Tambien harán presencia en esta producción Hernan Dario Gómez, Francisco Maturana –interpretado por Ramses Ramos-, Victor Hugo Aristizabal y Leonel Alvarez entre otros jugadores de aquella recordada y gloriosa selección.

La nueva producción, que fue grabada un 90% en locaciones y formato de alta definición, tendrá 60 capítulos dirigidos por Peto Restrepo. Se cree que será estrenada en el mes de julio por el Canal Caracol y competirá directamente con ‘La Prepago’ del Canal RCN.