Así se ve la serie Esmeraldas, el color de la ambición del Canal Caracol

Esmeraldas, El color de la ambición es una serie de 60 capítulos con la que el Canal Caracol pretende conquistar la audiencia en el 2015.

exclusivo

‘Esmeraldas, El color de la ambición’ es una serie de 60 capítulos con la que el Canal Caracol pretende conquistar la audiencia en el 2015.

La producción de 60 capítulos, se recrea en el pueblo La Victoria que bien podría ser definido como un infierno verde donde impera la ley del más fuerte, alimentada por la codicia que despiertan las esmeraldas.

A este lugar llegará la familia Guerrero. Alejandro Guerrero, padre de Ricardo, Eduardo y, se ve obligado a llevarse a su familia dónde la bonanza esmeraldera produce episodios de sangre y fuego que se repiten de generación en generación. En medio de esta guerra, Alejandro tendrá que enfrentar desde su llegada a Patricio Ortega, gran Patrón de la región, no solo por tener principios opuestos, sino además por tener la desgracia de que la mujer más deseado por el Patrón, fije sus ojos y su corazón en él.

Mientras esta guerra se ahínca en La Victoria, Alejandro sorteará la más dura pelea personal al tener que ver cómo sus tres hijos, toman rumbos opuestos a sus principios. Eduardo, se convertirá en todo lo que Alejandro repudia, un ser ambicioso, desmedido y desalmado que será capaz de disputar a sangre, con su propio hermano el poder en la región y sobre todo el amor de una mujer.

‘Esmeraldas, el color de la ambición’ cuenta con la participación actoral de Laura De León (La Playita), Mariana Cordoba (La Selección), Nicole Santamaría (La Promesa), Picther Cardenas (Rafael Orozco, El ídolo), Steven Salcedo (Chica Vampiro), entre otros.