Eileen Moreno habló de su personaje en la producción ‘El Chivo’

video

La actriz Eileen Moreno habló de su personaje en 'El chivo', la nueva producción que graba el Canal Caracol para Televisa. El video aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

La actriz Eileen Moreno habló de su personaje en ‘El Chivo’, la nueva producción que graba el Canal Caracol para Televisa.

En entrevista para Produ con Richard Izarra, la colombiana habló de su personaje Mariana Durán en la nueva producción que junto a Televisa graban RTI y el Canal Caracol basada en la obra del Nobel Mario Vargas Llosa ‘La fiesta del Chivo’.

La vallecaucana, que acaba de terminar las grabaciones de la segunda temporada de ‘La Selección’, protagonizará la serie de 60 capítulos de hora que se ubica en la República Dominicana y retrata el asesinato del dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo, y sus secuelas, desde dos puntos de vista con una generación de diferencia: durante e inmediatamente después del asesinato en sí, en mayo de 1961, y treinta y un años más tarde, en 1992.

En la entrevista, Moreno también habló de su participación en el que manifiesta ser el papel más importante de su carrera como actriz. Se trata de su interpretación en la serie ‘La Viuda Negra’ de Griselda Blanco de joven. Así mismo confirmó su participación en la producción que prepara el Canal RCN sobre la vida de Diomedes Díaz, dónde interpretará a la última esposa del artista Consuelo.

Eileen Moreno inició en la televisión en la desaparecida serie ‘Padres e Hijos’ y en su carrera ha tenido participación en más de 15 producciones. Estuvo como participante en el Desafío 2006 y tuvo una corta participación en la película colombo-español Operación E.