Presentan adelanto de la cuarta temporada de la serie Falling Skies

trailer

La cadena TNT presentó hoy el primer adelanto de su serie alienigena 'Falling Skies' y anuncia la fecha de su estreno en Estados Unidos.

Por: John Peña

hace 2 años

La cadena TNT presentó hoy el primer adelanto de su serie alienigena ‘Falling Skies’ y anuncia la fecha de su estreno en Estados Unidos.

Con la premisa de ‘Una gran batalla se acerca’ comienzan las expectativas de la serie de ciencia ficción del productor ejecutivo Steven Spielberg y Amblin Entertainment y que es protagonizada por Noah Wyle, Moon Bloodgood y Will Patton.

El trailer de poco más de dos minutos nos deja ver que la cuarta temporada de ‘Falling Skies’ estará llena de acción y emociones. Anne y Tom, cada uno por su parte se sumergen en escenas marcadas por destrucción y guerra entre humanos y alienigenas.

La serie estuvo a punto de ser cancelada y el pasado 2 de julio de 2013 se confirmó su renovación para una cuarta temporada de 12 episodios. Sus grabaciones iniciaron el pasado mes de agosto de 2013 en Canadá.

Para la cuarta temporada, la producción ha incorporado nuevos personajes. Sara, una Diseñadora Gráfica que se une a la resistencia y crea lazos con Pope -será interpretado por la actriz Mira Sorvino- y Lexi, la hija de Anne y Tom, quien será interpretado por la actriz Scarlett Byrne llegan a darle nuevas emociones a la trama.

El estreno de Falling Skies cuyo primer capítulo lleva por nombre ‘Ghost in the Machine’ está pactado para el 22 de junio del 2014 en los Estados Unidos. TNT Latinoamérica aún no confirma la fecha de estreno para América Latina.