Victor Aristizabal es el eliminado de la semana en Mundos Opuestos

El futbolista Victor Hugo Aristizabal es el eliminado de esta semana de Mundos Opuestos. Los detalles aquí.

Victor Aristizabal eliminado de la semana en Mundos Opuestos

El futbolista Victor Hugo Aristizabal es el eliminado de esta semana de Mundos Opuestos.

En una prueba en la que se suponía debían salir de la competencia dos de los cuatro participantes enfrentados, Victor Aristizabal abandonó la competencia luego de ceder su lugar a Nanis Ochoa.

Victor Torres, Aristizabal, Ana Lucia y Nanis Ochoa fueron los cuatro participantes que afrontaron la prueba de eliminación en la que debían transportar 9 pelotas de un lado a otro atravesando una serie de obstáculos.

La prueba tuvo su toque de rivalidad, pues estaba en juego la permanencia en el programa entre Ana Lucia y Nanis, quienes además de disputar un cupo por su permanencia en el reality, se disputan el amor del participante Pipe Calderón.

Los ganadores fueron Victor Torres y Ana Lucia, pero una nueva sorpresa del programa puso a salvo a Nanis Ochoa, la recién ingresada al programa para así avivar la polémica entre Ana Lucia y Pipe, su ex-novio.

La nueva sorpresa implicaba que entre Nanis y Aristizabal –los perdedores de la prueba– debían decidir quien debía abandonar la competencia, Aristizabal cedió el turno a Nanis indicando que el se encontraba con fuertes dolores en su columna y que ello le impedía continuar en el programa.

Una nueva semana comienza para Mundos Opuestos, un nuevo sentenciado, y una nueva batalla para decidir en que lado de la casa vivirán los equipos está a punto de comenzar. Un nuevo protegido de todos los tiempos está a punto de dar un giro inesperado en el programa.