Versión mexicana de ‘El Capo’ es un éxito en Estados Unidos

La versión mexicana 'El Capo' es un éxito en Estados Unidos de América al ser vista por 1.5 millones de espectadores en su estreno.

Versión mexicana de 'El Capo' es un éxito en Estados Unidos - Entretengo
video
Mauricio Islas en la serie 'El Capo'. (Foto: Telemundo)

Telemundo estrenó el día de ayer con gran éxito la versión mexicana de la serie colombiana del Canal RCN ‘ El Capo’, el cual lideró  su horario y venció a la serie ‘La Piloto’ de la cadena de habla hispana Univisión.

El primer Capitulo de la serie fue vista por más de 1.5 millones de espectadores en su estreno, superando así a la producción de Univisión. Cabe destacar que el estreno de ‘El Capo’ no logró igualar las cifras obtenidas por su antecesora ‘El Chema’, producción que regularmente se mantenía sobre los 2 millones de espectadores diarios.

El Capo cuenta la historia de José Vicente Solís Armenta, quien es un delincuente perseguido por la justicia por sus delitos contra la humanidad. Al ser traicionado, las autoridades por fin logran seguirle el rastro y lo quieren vivo o muerto. Solís Armenta, en su camino de fuga, tiene que lidiar con su esposa a la que engañó, una de sus amantes que busca asesinarlo y una guardaespaldas que parece sucumbir a sus encantos. Ante este panorama adverso, José Vicente declara una guerra sin cuartel a las autoridades, pero descubre que la verdadera lucha es contra sí mismo y tal vez, el único camino de redención sea la muerte.

Mauricio Islas protagonista de la serie comento que se siente muy agradecido por la respuesta que ha tenido en estados unidos la serie: “De verdad que estoy muy feliz con el recibimiento que los norte americanos le han dado a la serie, esperamos que se logren identificar con ‘El Capo’ porque sin duda es una serie hecha con mucho esfuerzo y está llena de mucha acción, sin duda es de esas producciones que te marcan como actor’. Comento el reconocido actor mexicano.

A continuación puedes ver el trailer oficial de la versión mexicana de la telenovela del Canal RCN ‘El Capo’.

El delincuente más grande de todos los tiempos no se rendirá jamás. Espéralo pronto por Telemundo. #ElCapoTLMD

Posted by El Capo on Thursday, March 2, 2017