Televisa realizará versión mexicana de ‘La Ley del Corazón’

La cadena de televisión mexicana Televisa realizará una versión propia de la telenovela colombiana 'La Ley del Corazón'.

Televisa Realizará versión mexicana de 'La Ley del Corazón' - Entretengo
rumor
Póster oficial de 'La Ley del Corazón'. (Foto: Canal RCN)

Al parecer Televisa quien es actualmente la cadena de television de habla hispana más importante en el mundo, estaría preparando una version mexicana de la exitosa telenovela colombiana del Canal RCN ‘La Ley del Corazón’ la cual es protagonizada por el actor venezolano Luciano D’ Alessandro y la actriz colombiana Laura Londoño.

El Rumor de la versión mexicana de la ‘La Ley del Corazoón’ fue revelado por el usuario de Twitter @ColombiaTvNews el cual ha publicado lo siguiente: “Aunque no es confirmado,se dice que @Televisa planearía hacer remake de #LaLeyDelCorazón ¿Qué te parece?RT @Lucianoda @LauraLondonoT”. Cabe destacar que el usuario @ColombiaTvNews cuenta con una gran reputacion en la red social, dado que en varias ocasiones ha revelado muchos detalles de las producciones del Canal Caracol y el Canal RCN.

‘La ley del Corazón’ es una historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja. Muchas veces, las decisiones que toman estos abogados los afectan dentro y fuera de las oficinas y los tribunales de justicia. Algunos de ellos se guían por la ley, pero otros, por el corazón, dos caminos que no siempre son paralelos a la hora de resolver conflictos legales.

La prestigiosa firma Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados es uno de los mejores bufetes de abogados de familia que existen. Muy pocas veces pierden casos. Todos los juristas y empleados que la conforman son una inmensa familia en la que cada uno de sus miembros va madurando a lo largo de cada caso que maneja. Por sus oficinas pasan una serie de procesos en el campo del Derecho Penal y el Derecho de Familia que se abren, otros se cierran y otros permanecen abiertos hasta el último capítulo.

A continuación puedes ver el trailer oficial de ‘La Ley del Corazón’.