Verónica Orozco regresa al Canal RCN con la serie ‘Anónima’

Verónica Orozco interpreta a Victoria, una mujer muy fría y seca, pero realmente guarda una tristeza muy grande.

Verónica Orozco regresa al Canal RCN con la serie Anónima

Desde su última aparición en el año 2011, cuando interpretó a la doctora María Alejandra Rivas Cavalier en la exitosa serie ‘A Corazón Abierto’ del Canal RCN, Verónica Orozco no realizó ninguna aparición en la televisión colombiana.

Cuatro años tuvieron que transcurrir para que la actriz bogotana decidiera retornar a la pantalla chica y fue justamente ‘Anónima’ la producción que hizo eso posible. “Ese fue un tiempo que dediqué a mi familia y por supuesto, a mi hija Violeta. Estuve tranquila pero cuando llegó esta propuesta me sentí muy entusiasmada de ser partícipe de ella”, afirmó Verónica, quien asegura que su experiencia como madre le permitió tener una mayor sensibilidad en las escenas con el pequeño Juan Esteban Aponte (Eric Luna), otro de los personajes de esta producción.

En ‘Anónima’, Verónica es la protagonista e interpreta a Victoria Cuartas, una mujer de carácter y principios inquebrantables, que paga 10 años de cárcel por un crimen que no cometió, únicamente con el propósito de proteger de las autoridades a su novio, Ramiro Rocha (Julián Arango).

“Ella es una guerrera, parece ser fría y seca, pero en realidad es así porque le ha tocado estar presente en situaciones extremas. Esto hará que saque todo su carácter, porque en juego está lo más importante, que es su vida”, añadió acerca de su personaje, Verónica Orozco.

Para la actriz y cantante, la fama sirve de muy poco, mucho menos se detiene a pensar en largas rutinas de belleza o en el cuidado constante de su cuerpo. Piensa que lo realmente importante es sentirse plena consigo misma y que eso pueda ser reflejado en su ambiente familiar.

Hacer parte de un elenco que también integran figuras reconocidas de la televisión colombiana como Santiago Alarcón, Juliana Galvis, Julián Arango, Sebastián Martínez, Carlos Serrato y Michelle Manterola, entre otros, es algo que llena de orgullo y motivación a Verónica, quien destaca de cada uno de los personajes con los que compartió en el set, su capacidad para reír y permitir esa complicidad actoral, aspectos primordiales en las mejores producciones.