Verónica Orozco no será la nueva Gaviota de Café, Con aroma de mujer

Verónica Orozco fue descartada para interpretar a Gaviota en el remake que prepara el Canal RCN de la novela Café con aroma de mujer. Aquí los detalles.

La actriz Verónica Orozco ha sido descartada para dar vida al personaje de Gaviota en el remake que prepara el Canal RCN de la novela Café con aroma de mujer.

Así lo confirma la Revista Viernes en su más reciente edición dejando sin sustento la versión de que sería ella quien haría el papel de Gaviota en la nueva adaptación de la novela que ya tiene listo el libreto.

El propio creador de la obra y ahora vicepresidente de producto del Canal RCN Fernando Gaitan, ha invitado a Margarita Rosa de Francisco para que sea ella quien elija este personaje, por lo que aún no se descarta por completo que sea Verónica Orozco quien lo interprete., pues tiene las aptitudes para hacerlo.

Margarita Rosa fue la encargada de interpretar a Gaviota, la recolectora de café que en el año 1994 cosechó grandes éxitos y que le significó su reconocimiento como actriz a nivel internacional.

Así las cosas, habrá que esperar que Margarita regrese de África dónde se encuentra grabando ‘El Desafío África‘ para el Canal Caracol y creemos que una vez elegida la actriz, iniciará grabaciones pues se cree que la producción estaría al aire en el año 2014.