Verónica Orozco será Gaviota en nuevo remake de Café con aroma de mujer

La actriz Verónica Orozco sería la protagonista de la nueva versión de la telenovela 'Café, con aroma de mujer'.

Verónica Orozco será Gaviota en remake de Café con aroma de mujer

La actriz Verónica Orozco sería la protagonista de la nueva versión de la telenovela ‘Café, con aroma de mujer‘.

Según rumores que rondan por pasillos del Canal RCN, sería Verónica Orozco quien daría vida a Gaviota, la recolectora de café que interpretó Margarita Rosa de Francisco en el año 1994 y que significó su reconocimiento como actriz a nivel internacional.

La historia está siendo adaptada a la época (recordemos que en aquel entonces no existía internet, facebook, twitter ni mucho menos celulares) por Sandra Gaitán, hermana de Fernando, el libretista original de la producción y hoy vicepresidente de contenido del Canal RCN.

Verónica Orozco se habría ganado el papel luego de convencer al director con su carisma, sus características físicas y por su talento para el canto. Los directivos del canal están muy contentos con el resultado de los libretos y creen que Verónica podría interpretar el papel con la misma tenacidad que lo hiciera Margarita Rosa en la decada de los 90.

Aún no hay una fecha de inicio de grabaciones confirmada, pero se cree que la historia podría estar al aire a comienzos del año 2014.