Canal 1 anuncia estreno de nueva temporada de ‘Venga le cuento’
Tato Cepeda, Milena López y Santiago Rendón. (Prensa Canal 1)

Canal 1 anuncia estreno de nueva temporada de ‘Venga le cuento’

El canal 1 anunció hoy el estreno de lo que ha llamado como segunda temporada de Venga le cuento, su magazín del fin de semana.

Luego de su repentina salida del aire regresa al Canal 1 el programa de fines de semana ‘Venga le cuento’ con nuevas caras en su presentación.

Desde el canal llaman a este regreso del programa como la segunda temporada que llega tras conocerse la renuncia de Ronald Mayorca, su director por, supuestamente; haber tenido problemas con las directivas del canal.

Luego de poco menos de un mes por fuera del aire, la segunda temporada de ‘Venga le cuento’ llega con Milena López, Tato Cepeda y Santiago Rendón y se emitirá al igual que su primera temporada, los días sábados, domingos y festivos de 10AM a 12M, a partir del sábado 3 de marzo. Adicionalmente, estarán acompañados de la experiencia periodística de Cristina Estupiñán.

Laura Tobón presentará junto a Alejandro Palacio La Voz Kids

‘Venga Le cuento’ es un espacio televisivo que busca reunir a la familia colombiana en torno al televisor, con información de actualidad, opinión y entretenimiento, durante los fines de semana, bajo la óptica, chispa, gracia e ingenio de sus tres presentadores.

El programa contará con nuevas secciones entre las que se encuentran El Radar (actualidad nacional), DO RE MI (música), El Show de Cristina, la nuestra (entrevistas exclusivas); La Barra (deportes), En un click (noticias de la web), entre otras.

La primera temporada del programa pretendía competir en audiencia con La Red del Canal Caracol. Aunque su primer capítulo fue tendencia en twitter, al final esto no fue suficiente para que las directivas del Canal 1 tomaran la decisión de sacarlo del aire. La primera temporada contó con la presentación de Sara Uribe, Lorena Cepeda y Ronald Mayorga.