Presentadora Vaneza Peláez no seguiría en Sábados Felices

El más reciente escándalo del ex-esposo de Vaneza Peláez sería la causa por la que la presentadora no continuaría en el programa.

Vaneza Peláez no seguiría en Sábados Felices • Entretengo
Vaneza Peláez en Caracol Televisión. (Instagram)

Todo parece indicar que Vaneza Peláez, presentadora del programa Sábados Felices del Canal Caracol no seguiría vinculada como presentadora del mismo.

La información fue publicada por Graciela Torres en su blog personal en el que asegura que la modelo no ha sido tenida en cuenta para grabaciones del programa desde que se supo la noticia de la captura de su ex-esposo.

“Este lunes en la grabación de los programas de Sábados Felices para el mes de febrero […] brillo por su ausencia la paisa. Suponemos que será definitiva la salida de Vanessa Peláez del programa de humor”, se lee en uno de sus párrafos.

Confirmado: Maluma y Natalia Barulích tienen una relación

Entretengo conoció por fuentes internas en el canal que a la modelo se le ve bastante preocupada por su situación. En los pasillos del complejo en La Floresta, sus compañeros le dan ánimos y muestras de apoyo para seguir adelante, al tiempo que a sus espaldas otros, menos simpatizantes de ella, ruegan para que su salida sea un hecho.

“En el canal están bastante preocupados por la situación de ella, aquí [el canal] no quiere estar involucrado en nada que tenga que ver con escándalos y menos con ese tipo de escándalos, yo no creo que se vaya a quedar”, declaró la fuente a este medio que pidió mantener su nombre en reserva.

Estas declaraciones coinciden con las descritas por Graciela en las que asegura que la modelo llevaría varios días intentando hablar con las directivas sin éxito. De igual manera, la periodista asegura que este escándalo dará mucho más de que hablar, pues apenas están empezando las investigaciones y que hay cerca de 21 celebridades vinculadas con Vaneza y su esposo.

“La investigación hasta el momento tiene en la mira a veintiún celebridades del entretenimiento cuyos nombres te dejarán con la boca abierta mientras que otros no tanto”, sentenció.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 5 días