Vanessa Posada es la ganadora del Desafío India, La Reencarnación

Vanessa Posada, del equipo de Los Tigres y oriunda de Pereira es la ganadora del Desafío India, La Reencarnación.

Vanessa Posada es la ganadora del Desafío India

Vanessa Posada es la elegida por los colombianos con la ganadora del Desafío India, La Reencarnación tras vencer a Pierine Peñaranda.

La oriunda de Pereira e integrante del equipo de Los Tigres se coronó con la vencedora de la versión número 11 del Desafío. En su anterior participación fue una de las primeras eliminadas de la fusión.

La ganadora del Desafío India se hace acreedora a un premio de 600 millones de pesos y el título de ganadora del Desafío India, La Reencarnación, considerado uno de los desafíos con los participantes más fuertes de todas sus temporadas.

Vanessa se destacó durante el programa por su fortalece y su agilidad en las pruebas. Es sin duda, una de las participantes más completas y obtuvo varios triunfos, pese a que sus compañeros siempre le criticaron el hecho de que fuera Hassam quien le brindara la oportunidad de continuar en el programa, cuando en un desafío a muerte, cedió su lugar a la pereirana para que esta continuara.

También fueron entregados otros premios, entre ellos el de la mejor celebración, que fue para Paula Andrea Betancurt; El más momento más tensionante que fue para la pelea de George y Alejandro; El momento más emotivo que fue para Carolina Trujillo, al recordar el aniversario de la muerte de su madre. Adicional, el desafío premio con 100 millones de pesos al segundo lugar y con un carro cero kilómetros el desafiante ejemplar, elegidos por los votos de todos sus compañeros resultando como ganadora Mary López Mantilla.

La despedida de Margarita confirma que el Canal Caracol planea una nueva versión del Desafío para el próximo año. Algunos rumores no confirmados apuntan a que este seria en Rusia.