Vanessa Parra eliminada de Colombia’s Next Top Model

La modelo paisa Vanessa Parra quedó eliminada en el segundo capítulo de Colombia's Next Top Model. Detalles acá del capítulo.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

La modelo paisa Vanessa Parra quedó eliminada en el segundo capítulo de la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model.

Vanessa Parra tiene 25 años de Medellín. Es la menor de 5 hermanos. Llegó al mundo del modelaje gracias al gran amor que tiene por los animales. Fue dos veces candidata en el reinado del Chocó que elige la representante para el concurso nacional de belleza.

Este segundo capítulo inició con la llega de las 16 participantes a la top house en la ciudad de Bogotá, una casa llena de muchas comunidades, excentricidades y lujos. De inmediato fueron sorprendidas con un mensaje de Carolina Cruz; cada participante recibió una tarjeta con 3 millones de pesos.

Más adelante se sometieron a un radical cambio de look, primera prueba del día que buscaba mejorar su presentación ante las cámaras y una de las más inconformes con su cambio fue la paisa Juliana Moreno, por su nuevo color de cabello.

Seguidamente las modelos pasaron a su segunda prueba con el reconocido fotógrafo Bogotano, Carlos Gaviria, donde tenían que enfrentarse a sus mayores miedos, ya que debían descubrir con cual animal debían posar frente al lente de la cámara en tiempo máximo de cuatro minutos. Johana Ríos fue la ganadora de esta prueba, lo que le permitió permanecer una semana más en competencia, sin ser nominada en la eliminación.

Una nueva sorpresa les esperaba a las participantes durante la eliminación; ellas fueron las encargadas de eliminar a una de ellas, dejando por fuera del concurso a Vanessa Parra de Medellín.