Conozca a los Vallecaucanos del Desafío 2012

Por: María Mónica

hace 4 años

En el ‘Desafio 2012: El Fin del Mundo‘ el grupo de los Vallecaucanos está integrado por:

Andrés Felipe Zuñiga
Bailarín de ritmos urbanos y tecnólogo de sistemas, este joven de Jamundí se considera compresivo, alegre y tolerante. Va a Desafío 2012 con su “mente aplastante”, estrategia que ha planeado por años para vencer a los demás contrincantes.

Ruby Alejandra Murillo
Asegura llevar una vida muy tranquila, por lo que Desafío 2012 sería su primera experiencia extrema. Acepta ser muy floja en temas de organización, estrategia y para los juegos de acertijo.

Carlos Eduardo Mejía
Se considera una persona amistosa, noble y aventurera. Toda su vida ha practicado deportes extremos y por eso se siente fuerte. Las personas más importantes en su vida son su hijo de doce años y su madre.

Catalina Nicholls
Considera que su resistencia física y la agilidad serán sus fortalezas a la hora de la competencia. Sin embargo, es consiente que la natación y la falta de fuerza pueden ser sus debilidades.

Mauricio Borrero
Se considera una persona sencilla, correcta y lo apasionan los deportes de motor. Ha sido piloto de Fórmula 2.000 y kartismo en Colombia, México, Estados Unidos y en otras partes del mundo, por lo que se considera una persona fuerte y un deportista completo.

Luz Landázuri
El deporte es todo para ella y asegura que posee la misma fuerza que cualquier hombre para la competencia. Su gran sueño es sacar adelante su empresa para que se consolide como una marca exclusiva del país.