Conozca a los Vallecaucanos del Desafío 2010

Juan Pablo Raba, Mónica Fonseca. (Revista Actual)

En el Desafío 2010 la lucha de las regiones, el brazalete dorado, el grupo de los Vallecaucanos está integrado por:

Catalina Obando
Sicóloga con 25 años de edad, es una mujer dedicada al hogar y reconoce que su debilidad es estar lejos de su familia y sus perros. Sin embargo, dice ser independiente y decidida.

Dayana Martínez
Esta mecánica de 23 años tiene como especialidad en el trabajo los camiones de carga y las tractomulas. En su trabajo diario cambia aceites, repara chasis y otras piezas mecánicas. Es soltera y tiene un hijo.

Martha Isabel Cifuentes
Tiene 30 años y es una mujer alegre y optimista. En su juventud fue atleta y amante de los deportes. Es casada y tiene un hijo. Le gusta motivar a la gente para que alcance sus metas.

John Jairo Escobar
Quiere probar en su propia piel lo que significa participar por fin en un reality, se ha presentado a todas las convocatorias y esta vez quiere ser el ganar.

Christian Camilo Valencia
Considera que él será la pieza fundamental para mantener unida a su región. Es metódico y disciplinado.No tiene nada en contra de las otras regiones, pero quiere demostrar que la suya es la mejor de Colombia.

Carlos Fernando Asprilla
Su única estrategia para ganar es vencer a los mejores.. Quiere cambiar la mala imagen, que según él, dejaron sus coterráneos en ediciones pasadas.