Univisión saca del aire versión mexicana de Rosario Tijeras por rating

Univisión sacará del aire a la versión mexicana de la serie colombiana 'Rosario Tijeras', porque no ha cumplido las expectativas de rating.

Univisión saca del aire a Rosario Tijeras - Entretengo
Póster de Rosario Tijeras versión mexicana (TV Azteca)

La versión mexicana de la serie colombiana Rosario Tijeras no será emitida más por la cadena univisión, debido a los bajos niveles de audiencia que obtiene todas las noches.

La cadena Univisión anunció que ‘La tierra prometida’, producción brasileña, se estrenará el lunes 7 de agosto, a las 10pm, franja en la que actualmente se encuentra Rosario Tijeras (60×60′), la cual se estrenó el martes 27 de junio, es decir, hacer poco más de dos meses.

Univisión informó que desde el próximo 7 de agosto la serie será transmitida por la cadena Unimas a las 9 de la noche, para así dar espacio a la nueva producción brasileña.

La idea que tenían en Univision con la emisión de la serie Rosario Tijeras, era contrarrestar de cierta forma el estreno y desempeño general de la serie estrella de la cadena Telemundo ‘El Señor de los cielos’, que en este año llega a su quinta temporada, pero todo parece indicar que las cosas no le han salido tan bien, puesto que la serie pierde contundentemente contra la quinta temporada de el Señor de los cielos, que aunque ha sido la menos vista de todas las temporadas, obtiene un promedio de 1.8 millones de espectadores diarios.

La serie de Rosarios Tijeras cuenta la historia de una sicaria de uno de los barrios más pobres y peligrosos en Ciudad de México. Su belleza y nobleza contrasta con el ambiente gris y desolado donde creció. Ella es temida por sus enemigos y adorada por sus amigos.

Todo empieza en un barrio pobre donde Rosario Tijeras, en ese entonces estudiante de secundaria y Antonio Betancourt un joven de clase alta y estudiante de arquitectura la conoce, ya que el visita su escuela de parte de un proyectó universitario. Antonio se enamora de Rosario a primera vista y su obsesión lo lleva a hacer lo imposible por reencontrarse con ella. La trama principal se desarrolla cinco años después donde ya es sicaria y Antonio es un profesional exitoso. Rosario se enamora de Emilio, el mejor amigo de Antonio.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses