Univisión transmitirá el Festival Internacional del Humor en Estados Unidos

La cadena Univisión transmitirá en Estados Unidos la versión americana del programa colombiano 'Festival internacional del humor'.

Univisión transmitirá el Festival internacional del humor - Entretengo
Presentadores del Festival internacional del humor en Colombia. (Canal Caracol)

El formato colombiano de entretenimiento del Canal Caracol ‘Festival internacional del humor’ será emitido por la cadena americana de habla hispana Univisión, y contará con más de 70 artistas de varios países del continente americano y europeo.

Esta versión del Festival internacional del humor será una producción del Canal Caracol para la cadena americana de Habla hispana Univisión, la cual ha informado que a diferencia de su emisión en Colombia, el programa tendrá tan solo una emisión semanal.

El programa tendrá la conducción del reconocido presentador Alan Tacher, y reunirá los shows más espectaculares. Esta versión, es una selección especial para el público hispano en EE UU. Contará con más de 70 artistas de 27 países como EE UU, México, Argentina, España, Colombia, entre otros, para divertir a los televidentes con rutinas de humor, magia e imitación, hasta espectáculos de luces y baile.

Univisión por su parte ha confirmado que el estreno de la versión americana del formato colombiano está programado para hoy 30 de julio a las 8 de la noche con el fin de hacerle frente a la programación que emite la cadena Telemundo a esa misma hora.

Cabe destacar que esta versión americana del formato colombiano tendrá una duración de 16 capítulos de hora, por lo que se espera que el formato colombiano sea emitido por 4 meses en el prime time de univisión, aunque esta decisión será tomada con base a los niveles de audiencia que pueda obtener el formato, pues cabe recordar que tanto Univisión como Telemundo cambian de horario sus producciones sí estas no cumplen con las expectativas de rating.

Por su parte el Canal Caracol ha informado que esta versión del Festival internacional del humor será muy diferente a la vista en Colombia, pues ellos adaptarán el formato a las necesidades de cada país en el que se emita.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses