Despiden a Jessica Cediel de la cadena hispana Univisión

Entretengo pudo conocer que la cadena hispana Univisión despide a Jessica Cediel debido a recorte de personal que afectó a 50 personas más.

Univisión despide a Jessica Cediel y 50 empleados más - Entretengo
Jessica Cediel en el programa El Gordo y La Flaca. (Univisión)

Univisión despide a Jessica Cediel y 50 empleados más. Fue la misma presentadora que en días pasados dio a conocer en sus redes sociales que ya no hacía parte de la cadena de televisión hispana en los Estados Unidos Univisión.

La ahora ex-presetadora de Univisión informó a sus seguidores que ya no formaba parte de la cadena y que emprendía nuevos proyectos para su vida al tiempo que aseguró que tiene una sorpresa para ellos.

“Hola mis amores! Hoy es un día muy especial y por eso quiero compartirlo con ustedes! Y de igual manera quiero ser la primera en darles la noticia: Hasta el día de hoy hice parte de la gran familia @univision !GRACIAS a todas las personas que hicieron parte de esto! Fue una experiencia HERMOSA Y ÚNICA llena de aprendizajes! Gracias papi DIOS por TODO! De tu mano siempre y que se siga haciendo tu voluntad! Los amo! Nos volvemos a ver pronto! Les tengo una gran sorpresa BYE”, fue el mensaje con el que la presentadora se despidió.

Entretengo pudo conocer que su salida se debió a un despido masivo en la cadena que también afectó a otras 50 personas entre los que se encuentran personal de frente a las cámaras y detrás de ellas así como personal que labora en la parte editorial de la cadena.

Jessica Cediel llegó a Univisión en el año 2014 luego de su repentina salida del Canal RCN, tuvo la oportunidad de trabajar en los programas ‘Sal y Pimienta’ y ‘ El Gordo y la Flaca’, pero la mala suerte le tocó y se convirtió en una de las trabajadoras del canal que fue despedida.

Aún se desconoce cual será el paradero de la colombiana, esto teniendo en cuenta que muchos de los que han salido de Univisión han formado en las filas de Telemundo, cadena hispana que también opera en los Estados Unidos y que desde hace unos años le viene ganando la batalla del rating a Univisión.