Andry Cardeño eliminada de Bailando con Las Estrellas

Andry Cardeño se convierte en la undécima eliminada de Bailando con Las Estrellas del Canal RCN luego de una tensa noche de eliminación.

Undécima eliminada de Bailando con Las Estrellas

Una noche más de eliminación que deja la undécima eliminada de Bailando con las estrellas, Endry Cardeño y Manuel Molano quedaron en el quinto lugar.

Tres parejas quedaron en riesgo y esta vez el turno fue para Debi y Alex, Flora y Azael y Endry y Manuel. Aunque los jurados destacaron la evolución de las tres parejas, y el aprendizaje de las celebridades en materia de baile, la decisión final fue que la actriz cucuteña y su bailarín se despidieron de la competencia.

Para despedirse del escenario la actriz se inclinó para besar la pista en la que realizó cada una de sus presentaciones. “Como me bautizaron aquí mis compañeros la reina del show, la reina de las vueltas creo que también fui la reina del escándalo, pero como buena reina me voy con la satisfacción del deber cumplido”, afirmó la actriz.

Endry fue la única de los quince participantes, que durante el transcurso del reality cambió su parejo, que inicialmente fue Iván Ovalle, pero con quien se presentaron diferencias irreconciliables que los obligaron a separarse.

“Realmente quien tomó la decisión de no trabajar conmigo fue Iván y eso fue lo que causó mi indignación, sentir que un bailarín decidiera en un programa que están viendo todos los colombianos no volver a bailar conmigo, desencadenó una reacción en mi bastante negativa. De Iván como persona no tengo absolutamente nada malo que decir, a él le deseo lo mejor del mundo”, comentó.

En medio de esta situación que como dice Endry fue bastante bochornosa y difícil de sobre llevar, tuvo que seguir con la frente en alto sacando la casta para seguir adelante. “Dios fue justo conmigo y me trajo una persona como Manuel a quién le tengo que agradecer. Él vió la situación por la que estaba pasando, tuvo mucha delicadeza, me supo llegar y los resultados no se hicieron esperar”, señaló.

Así las cosas quedó definido el grupo de las cuatro parejas semifinalistas de Bailando con las estrellas conformado por: Carlos y Gabriela; Natalia y Jaime; Flora y Azael; y Debi y Alex, quienes saldrán a la pista para presentar el que consideren que ha sido el mejor baile que han tenido dentro de la competencia para posteriormente ser evaluados por los televidentes con sus votos. El lunes llega una gala definitiva en la que se conocerán las tres parejas que se enfrentarán para conocer el ganador de Bailando con las estrellas.