Ubeymar Hernández tercer eliminado de MasterChef Colombia

Ubeymar Hernández se convierte en el tercer eliminado de MasterChef Colombia y con ello llega una nueva prueba de equipos.

Ubeymar tercer eliminado de MasterChef Colombia

Lagrimas entre todos los participantes dejó un nuevo ciclo que terminó con el tercer eliminado de MasterChef Colombia.

El nuevo ciclo inició con el primer reto que consistió en preparar unas hamburguesas a las cuales debían bautizar con un nombre, reto en el cual Valeria, Maria Luisa y Federico fueron seleccionado como los mejores pero que finalmente ganó Federico (Barranquilla) con su hamburguesa de nombre ‘La Calera’, en homenaje al lugar dónde se encuentran viviendo los participantes.

El ganador del primer reto obtuvo la ventaja de elegir el producto principal con el que debían cocinar en el segundo reto, Federico, se decidió por el chocolate de entre las opciones que tenía que fueron tamarindo y panela.

El segundo reto consistió en preparar un plato en el que su ingrediente principal fuese el chocolate. Maria Luisa y Melanie, fueron elegidas como los mejores platos, pero finalmente fue Maria Luisa la elegida como la ganadora de este reto, que dejó como sentenciados a Esteban, Betty, Ubeymar y Samai, quien debieron enfrentarse en un nuevo reto por parejas el cual debieron preparar 9 cupcakes con tres toques distintos, reto que finalmente ganó la pareja conformada por Esteban y Samai dejando como posibles eliminados a Betty y Ubeymar.

Reto de eliminación

Para el reto de eliminación en el que se enfrentaron Betty y Ubeymar (ambos de Medellín) debían preparar un amasijo típico colombiano navideño como buñuelos y presentarlos con una salsa para acompañarlos. Al final, Betty de impuso ante Ubeymar Hernández, quien tuvo que abandonar la competencia como tercer eliminado de MasterChef Colombia y con ello el sueño de convertirse en la primer MasterChef colombiana.