Nuevo personaje llega al programa Tu Voz Estéreo de Caracol

Este martes 12 de enero llega a Tu Voz Estéreo un nuevo integrante ¿De quién se trata?. Aquí te lo contamos.

Desde este martes 12 de enero llega a Tu Voz Estéreo un nuevo integrante para reforzar el equipo de periodistas de la emisora.

Se trata de Tania, una hermosa comunicadora barranquillera que nunca pasa desapercibida, a donde llega se roba las miradas por su arrolladora presencia. La llegada de esta talentosa mujer hará que la situación entre Andrés (Pedro Falla) y Sara (Michelle Rouillard), se vuelva un poco tensa. El tiempo pasará y las contradicciones y los malos entendidos se podrán superar con inteligencia y cordura.

Este nuevo personaje será interpretado por la actriz María Laura Quintero, quien asume este papel como un reto profesional.

“Me siento feliz y emocionada de hacer parte de este proyecto de Caracol Televisión, al incluir a Tania: una mujer costeña, alegre y divertida. Me encanta hacer parte de un producto tan importante, que lleva muchos años al aire y que se ha posicionado en los hogares colombianos por su contenido, su calidad y por llevarle a los televidentes una solución a sus miedos e inseguridades, a través de las historias que se cuentan a diario”, afirmó la artista Valduparense.

Daniel Bautista, Productor de la serie, destaca la relevancia de la llegada de este personaje en la serie y del impacto que tendrá Tania: “Ella irrumpirá en la privacidad de Sara y Andrés, generándoles cuestionamientos y decisiones que antes ni siquiera habían imaginado tomar. El público conocerá de estas intimidades y también de las de este personaje, quien atraviesa por una etapa crucial en su vida; además, ellos como periodistas deberán continuar diariamente con el exitoso programa radial”, comentó.

Los colombianos no se pueden perder un solo capítulo de esta producción que mantiene a la juventud en sintonía, todas las tardes a las 6:00 p.m., de lunes a viernes, en la pantalla de Caracol Televisión.